lunes, 30 de noviembre de 2009

PREGUNTAS

¿ Porque todos estos seres invertebrados y descerebrados llamados reggetoneros siempre salen en la misma posición en todas sus fotos?

¿Será acaso porque se quieren ver muy malotes?

¿Los lentes oscuros son símbolo de hombría?

¿Y esos "nombres artísticos" los sacaron acaso de un viaje con hongos?

QUIEN LOS VIERA.....

Par de ..... nacos!!!!!

domingo, 29 de noviembre de 2009

GRACIAS AMÉRICA!!!!!!

Gracias por no ser candidato a ser campeón este torneo. Si cuando ganan un partido hay que aguantarlos una semana, ahora que si llegaran a ser campeones..... mmmmta, jodernos 6 meses más????

Nunca creí decirlo pero... gracias Monterrey!!!!!!

UN EJEMPLO DE LO QUE TE PUEDE PASAR

Realmente quieres esto?

Gracias a la página http://hugo.ceronne.com.mx por esta imagen.

COMO TE VEO, ME VÍ...


Como soy un chilango orgullosamente naco (o era al revés?), tengo el servicio de noticias en mi telcel, y diario me llegan por la noche los acontecimientos mas recientes de nuestro maravilloso mundo.

Me quedé con cara de "what" cuando el sábado por la noche me llega un mensaje de texto que decía: SUSPENDE EBRARD AGENDA POR REGRESO DE JUANITO.

Esto me hizo preguntarme muchas cosas:

1. Marcelito Ebrard lleva un control de las estupideces que hace en una agenda?

2. Regresa Juanito?

3. A alguien le importa esto?

4. El Peje tendrá algo que ver en el asunto?

5. Deben de reunirse o encontrarse estos nacos?

6. Quién será más naco?

7. Marcelo tendrá la culpa de tener una esposa borracha, y esto lo hace convertirse en un naco?

8. Juanito es naco por haber declarado antes que Lyn May quería con él?

9. Tu votaste por Marcelo?

10. Yo habré votado por Juanito?

11. Dios los cría y ellos se juntan?

12. Porque me habré desviado tanto del tema?

13. Quién diablos es Juanito?

14. De donde me sale la inspiración para escribir tanta pend.....?

15. En que nos quedamos?


Como son varias preguntas que creo que nadie puede resolver, ahi se las dejo de tarea. Por cierto, este es el mentado Juanito (que ni se llama así... pero bueno)



Ahi ustedes y su mala cabeza.

martes, 24 de noviembre de 2009

CARACTERISTICAS DE UN NACO

Un naco se caracteriza por silbar y decir piropos que ellos inventan como "que comen los pajaritooos: macitaa" a las mujeres que caminan por la calle como si de caballos se tratasen, reir estupidamente, produciendo sonidos parecidos a los de las aves o cerdos en orgasmo, porque descubrieron que eran nacos,ir a Acapulco en cada puente o en su defecto a balnearios o peor aún ir a playas artificiales del DF, hacer puentes (vacaciones no oficiales).

Son misóginos, manipulables, prejuiciosos y racistas aunque lo nieguen rotundamente. Acostumbran eructar mientras comen o toman Coca-Cola, padecer de flatulencias múltiples y la mayoria de veces en grupo, hay reportes de que incluso realizan competencias.

Tambien suelen no lavarse los dientes o asearse en general (aún usan su propio olor para atraer pareja), traer en su billetera la imagen de un santito, vivir en lugares impronunciables como Nezahualcóyotl (Neza York, Mi Nezota), Iztapalapa (Ixtapalapa, Iztapalacra), Azcapotzalco, Xochimilco, Chimalhuacán, Huitzilopochtli, Chalchiuhtlicue, Tezcatlipoca o Perejilcomiperejilcenecuandomedesperejilaréapan, entre otras.

Los nacos no beben, excepto los días que terminen en "S" (lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, incluyendo sábados y domingos) aunque no se tenga dinero. Lógicamente, todo buen naco siempre pedirá prestado.

Suelen pensar que son los más importantes en un bar aunque ninguna chica baile con ellos, hacerse los tontos (más de lo que ya son) a la hora de pagar la cuenta, comprar a crédito, pedir descuentos, provocar riñas, etcétera. Hacen muchas otras estupideces más, pero hay que ser naco para verlas. Si tienen hijos les pondrán nombres como Miguel Alexander Pérez Domínguez, Ximena Jennifer López Herrera (Nótese la secuencia de un nombre barbaro (generalmente anglosajón aunque últimamente optan por nombres indues según ellos) junto a nombres cristanos en español), Cuauhtemoc Blanco, Yahir...,Yessenia Yoeli Yanin Yasmin Hernández Hernández ,Biyonce Martinez Martinez...

Al llegar a un pueblo o ciudad de menos de 500.000 habitantes lo que hacen es creerse lo máximo y decir cuanta palabrota se le ocurre en plena calle.

Fuente: Frikipedia.

domingo, 22 de noviembre de 2009

DESDE PEQUEÑOS ....

Híjole, sin el afán de ofender a esta niña pero, quién le dijo que tiene talento? o mas bien, quien le mintió al decir que tiene carisma?, alguien debería crucificar al responsable de esto, tanto de ella como de la Tigresa del Oriente.

Esta niña también es muy conocida en Youtube, lleva tantas visitas a su canal que tuvieron que desactivar los comentarios ya que no sabían que hacer con millones de felicitaciones, y alguno que otro "saludito".

Perú, ya llevas dos.

SER NACO TIENE SUS VENTAJAS

Además del ya conocido video de La caída de Edgar, hay un ser que tiene mucho éxito en Youtube y no creo que sea por la calidad de música o por algún talento sobresaliente.

Se trata de la llamada "Tigresa del Oriente", una peruana a la cual le dijeron "ve a cantar y a demostrar de que estás hecha" y ella muy obediente se la creyó.

Perú no tiene la culpa de gestar a estos especímenes, pero de que ahi la llevan... ahi la llevan.

Tigresa, este también es tu espacio.

PADRES... ORGULLOSOS?

Ni modo, hay cosas que ya no se pueden corregir.

NACO HASTA LA MUERTE

Hay algo que explicar?

sábado, 21 de noviembre de 2009

TE QUEREMOS PEJE, PERO LEJOS DE AQUI


La política en este país es un desastre, cada día nos enteramos de muchas tranzas que hacen estos "servidores públicos" que viven mejor que cualquiera de nosotros, y eso que son nuestros empleados.

Peje, esta no es la primera ni la única entrada que tendrás en este blog, te prometo que tendrás muchas mas si es que alguno de tus seguidores no denuncia este blog como "mal uso".

Pero sea una cosa u otra, vas y ch.....!!!!!!

QUINCEAÑERA, ÑERA, ÑERA.


Irle al América ya es el colmo, pero un escudo de las chivas en el vestido de quince años? es...


Pobre muchacha!!!!

PRIMERA ENTRADA


A título personal, no hay nada mas naco que irle al América.



No, no le voy a las chivas tampoco.

BIEN... VENIDA

Si de pura casualidad llegaste a este espacio y te sientes identificado, pues que padre...... y si no, pues ni modo.

Dicen que un naco reconoce a otro naco en cuanto lo ve, pero también hay (o habemos) nacos que se hacen (nos hacemos) los locos y no lo aceptan (aceptamos pues).

Este blog es un reconocimiento a tí, naco de closet o naco declarado que andabas buscando un espacio en donde poder expresarte como a tí se te hinche la gana, y que creías morir en el intento.

Se aceptan toda clase de imágenes, comentarios y demás nacadas, para que sean publicadas en este "tu blog".

Si alguno se siente ofendido por el contenido, pues que naco y que mamila eres me cae!!!!!

Bye