domingo, 29 de noviembre de 2009

COMO TE VEO, ME VÍ...


Como soy un chilango orgullosamente naco (o era al revés?), tengo el servicio de noticias en mi telcel, y diario me llegan por la noche los acontecimientos mas recientes de nuestro maravilloso mundo.

Me quedé con cara de "what" cuando el sábado por la noche me llega un mensaje de texto que decía: SUSPENDE EBRARD AGENDA POR REGRESO DE JUANITO.

Esto me hizo preguntarme muchas cosas:

1. Marcelito Ebrard lleva un control de las estupideces que hace en una agenda?

2. Regresa Juanito?

3. A alguien le importa esto?

4. El Peje tendrá algo que ver en el asunto?

5. Deben de reunirse o encontrarse estos nacos?

6. Quién será más naco?

7. Marcelo tendrá la culpa de tener una esposa borracha, y esto lo hace convertirse en un naco?

8. Juanito es naco por haber declarado antes que Lyn May quería con él?

9. Tu votaste por Marcelo?

10. Yo habré votado por Juanito?

11. Dios los cría y ellos se juntan?

12. Porque me habré desviado tanto del tema?

13. Quién diablos es Juanito?

14. De donde me sale la inspiración para escribir tanta pend.....?

15. En que nos quedamos?


Como son varias preguntas que creo que nadie puede resolver, ahi se las dejo de tarea. Por cierto, este es el mentado Juanito (que ni se llama así... pero bueno)



Ahi ustedes y su mala cabeza.

No hay comentarios: