domingo, 24 de enero de 2010

MMMTA...... LAURA BOZZO EN MÉXICO.

Laura Bozzo está en México, y no podía ser más que para seguir con la farsa de su programa y lo peor de todo es que hay gente que se sigue prestando a este tipo de mentiras.

El programa se transmite por Azteca América y la verdad no sé (ni me importa) si tiene éxito.

He aquí algunas imágenes:


1. La "esposa" engañada

2. La "mediadora" del conflicto

3. El "marido" que engañó a su vieja




No podían faltar los nacos que con tal de pasar un "rato ameno" y salir en la tele, acuden a este tipo de programas.

Mucho menos podía faltar la naca sobresaliente.

Y lo peor de todo es que yo soy más naco todavía, porque me la paso en Youtube viendo además este tipo de videos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holah emrosa q buena qestas como mecalentas te la daria toda por todos lados me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.

Anónimo dijo...

hola laura soy elizabeth mira tenjo un problema muy fuerte y ya quiero salir de esto ahudame porfavor te lo pido me quieren matar y no se que aseer tenjo ami esposo pero bno se que haser hayudame

Anónimo dijo...

laura soy elizabeth espero y te llege este correo pòrfavor hayudame me hurge soy elizabeth y mi correo es fresita19821@hotmail.com comunicate o mandame un tel para que yo te mar que me hurge estoy desesperada es de vida o muerte porfavor telo pido