sábado, 23 de octubre de 2010

UNOS PIROPOS EXTRA


Para nosotros los nacos...


- Quisiera ser pirata, para encontrar el tesoro que tienes entre pata y pata.

- Adiós corazón de melón, te espero en la cama sin pantalón.

- Si se juntan los mares y los ríos, porque no juntar tus genitales con los míos.

- Si tu me amas como yo te amo, por que no nos besamos por donde meamos.

- Tus ojos son como sartenes nuevos, cada vez que me miras se me fríen los huevos.

- Si yo fuera plomero, te destaparía el agujero.

- Con esas tortas y una fanta, hasta mi pajarito canta.

- Mamacita, preséntame a tu ginecólogo pa' chuparle los dedos.

- Si asi esta el caminito, como estará el pueblito?

- Mamacita, estas como cajita de Corn Flakes, solo te falta la leche y el banano.

- Hola...bonita blusa, haría excelente juego con la alfombra de mi cuarto.

- Hola...bonitas piernas, A que hora abren?



***Piropos que te ayudarán a conseguir mas mujeres... si como no!!!!

No hay comentarios: