lunes, 10 de mayo de 2010

10 DE MAYO EN MEXICO


Hoy llegué hasta mi madre...... para felicitarla porque hoy es su día.

Pero como buen hijo desde ayer me lancé a Tepis a comprarle su disco especial para este gran día: No sabía cual escoger, si uno en el que venían varios "artistas" con haaartas canciones, o de plano aquel legendario que hay de Los Tigres del Norte titulado "A tí madrecita".

Eso sí, tenía que ser comprado en Tepis porque aparte de la garantía que siempre me dan, el orden de las canciones siempre es el adecuado. De ley, deben de venir las canciones mas séntidas para las reinas del hogar.

Como soy bien chido que le compro los dos, es que mi madre merece eso y más.

Y hoy estaba a punto de ponerle su primer disco en mi super estéreo a mi querida madre abriendo con la canción "Señora señora señora" de la Denisse de Kalaffe ...... y chaaaaaaa!!!!!!!! que la pone el vecino primero!!!! es más creo que compró el mismo disco que yo.

Ni modo, hay nacos que no tienen ingenio y no pueden hacer algo especial por su progenitora.

Ahora que recuerdo, los nacos no tenemos madre. Tenemos Jefa.



FELICIDADES JEFECITA!!!!!!!!!

No hay comentarios: