martes, 25 de mayo de 2010

TURIBUS DE ESCASOS RECURSOS

Yo siempre he dicho que vivir en el D.F. es una bendición.

En esta bella ciudad siempre hay obras viales para mejorar la situación cotidiana de los que vivimos aquí. Nuestro flamante Jefe de Gobierno se preocupa por nuestro bienestar y he llegado a la conclusión de que cualquier lugar es bueno para pasear.

Desde hace tiempo tenía la curiosidad de saber que se siente viajar en un Turibus, en la parte de arriba con muchos güeritos y güeritas, y uno que otro "prietito".

Pero al saber el precio del viaje me fuí de nal.... perdón de espaldas, pero eso no impidió que me diera el lujo de viajar por toda la ciudad a mi manera. Fué así como me dí una vuelta por todo el Circuito Bicentenario con solo 4 pesos.

Ahora que todo es "Bicentenario" (Nombre mas naco no se podía haber encontrado pero en fin...), hay que aprovecharlo, llamese Fiesta, Obra, Programa de Tele, etc.

Y la recomendación para un domingo cualquiera en nuestra gran ciudad es esa precisamente, subirte a uno de estos camiones del mencionado circuito y con solo 4 varos, perdón pesos, puedes viajar por toooooooooodo el D.F. y de pilón miras los avionsotes que llegan al Aeropuerto.

Una observación más, por humanidad y un poco de sentido común, no se burlen de las nalgas (de paletero en bajada) de los conductores de estos autobuses, compréndanlos son muchas horas de estar operando sus unidades.

No hay comentarios: