jueves, 3 de diciembre de 2009

PISTA DE HIELO EN EL ZOCALO

Como todo buen chilango no puedo esperar a que instalen correctamente nuestra gigantesca pista de hielo en el Zócalo. Aunque no sepa patinar y me caiga a cada rato, aunque me observen miles de personas y se rían de mi y además de eso se me mojen las nalgas, esperaré con fervor este gran detalle que hace nuestro Jefe de Gobierno para mantenernos ocupados y felices.

Lo anterior es mentira, pero no dudo que muchas personas crean que Marcelito es un pan de Dios y se preocupa por nosotros. Que AMLO es el rayito de esperanza y es el Presidente Legítimo. La verdad lo que opinen los demás me importa una ching....!!!!!!

Andrés Manuel es un imbécil y a Marcelito de joto no lo bajo, pero esta imágen va de acuerdo a lo que pienso.

Mi amigo Work73 ha adivinado mis pensamientos y me ha regalado esta foto que se explica por sí misma, gracias carnal por compartir tus ideas.

Asi es que por mi parte y a manera de homenaje a la estupidez, Andres Manuel hazme un favor, vete mucho a ch..... a tu m....!!!!y Marcelito, ya no hagas burradas porsss faviurssss

No hay comentarios: