miércoles, 2 de diciembre de 2009

SEÑORITA LAURA!!!!!!

Espero que con esta imagen, y mi humilde tributo a Laura Bozzo me logre ganar por fin el carrito sandwichero que tanto he anhelado desde que ví por primera vez aquel memorable programa llamado "Laura en América". Mi vida cambió para siempre desde que escuché aquella frase: Adelante con las imágenes, que pase el mantenidoooo!!!!!!, de inmediato me vomité frente a mi televisión.

Y es que la verdad no sé si la señorita Laura sea una naca, pero de que hizo un programa muy bizarro, eso no se puede negar... como olvidar las polladas, los enamorados, los cachudos y las chibolas.

Laura Bozzo, desde México quiero rendir tributo a tu inteligencia y buen gusto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo en general es pura maldita bascaaaa........
Tus comentarios son una mierda.......
Pues quien eres tu,
a caso dios..... no verdad omite tu mala onda y astu vida....
VIVE Y DEJA VIVIR.....
O deja ya de estar chingando...